Preguntas frecuentes
Te ayudamos en todas tus dudas
En www.flexishoes.gt puedes pagar a través de tarjetas de crédito o débito de las franquicias MasterCard, Visa. Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito.
Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet, para esto debes comunicarte con ellos. Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad. Debes validar el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito. Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago. * En nuestra tienda online NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales.
Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción, puedes comunicarte con la línea de atención al cliente (502) 2303-1900 o al correo ecommerce@rimet.com.gt. O puedes hacerlo también comunicándote con tu entidad bancaria.
El inventario de las prendas que seleccionaste estará disponibles durante 5 minutos a la espera de la finalización de tu transacción. Si deseas terminar tu compra después de pasado este tiempo, se revisará nuevamente si el inventario está disponible para tu compra. Recuerda que hay otras personas intentando comprar tus mismos productos, por lo que debes darte prisa para evitar quedarte sin los productos que te gustan.
Lamentablemente las tarjetas de regalo son redimibles únicamente en nuestras tiendas físicas, por el momento no los puedes usar para hacer pagos por nuestra tienda online.
Nos comprometemos a llevar el pedido hasta donde estés, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro ofrecido por nuestro operador logístico (Coordinadora); es necesario que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada en el sitio al momento de la compra. Para garantizarte la entrega en el tiempo y lugar establecidos, es necesario escribir la calle/carrera/avenida, con sus números, de manera completa. Revísalo otra vez, para que estés seguro que la hayas escrito correctamente.
Sí. Puedes guardar en tu libreta de direcciones diferentes lugares de envío para que puedas ir armando tu propia libreta de direcciones.
El tiempo estimado es de 3 a 9 días hábiles a todas las ciudades (estos días empiezan a contar el día hábil después de haber hecho el pago de tu pedido) . Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido. Coordinadora como operador logístico, realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los pedidos al centro de distribución o nuestras oficinas y se procederemos a la devolución de tu dinero, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución, de acuerdo a los tiempos establecidos. Para los pedidos con pago contra entrega, el tiempo comenzará a contar a partir de la confirmación del correo electrónico. *Los pedidos que realices durante eventos nacionales como CYBERDAYS, Cybermonday, lackdays, Blackfriday y SALE o alguna otra actividad promocional nacional, podrán tener tiempos de entrega ligeramente más amplios, podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra en la tienda Online. Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden a lunes a viernes. Los sábados y domingo NO cuentan cómo días hábiles, como tampoco los días festivos. Los pedidos que entren en sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día hábil. Los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como pedidos realizados ese mismo día; pasadas las 4:00 pm, los pedidos que ocurran, se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente. Existen circunstancias ajenas a Organización Rimet S,A que pueden llegar a retrasar el tiempo de entrega, como derrumbes, paros, cierre de vías, etc.
Hacemos envíos dentro del territorio de Guatemala, si estás en otro país y te interesa adquirir nuestros productos te invitamos a que registres la dirección de alguien de confianza que se encuentre en Guatemala y de esta manera te hacemos el envío allí.
Por compras superiores a Q800 tendrás envío gratis. Para el resto de pedidos, el costo de envío se calcula por el peso de tu compra y el lugar al que desees enviar tu compra. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura y la orden al momento de hacer tu pedido.
Realizar la solicitud de cambio/devolución y enviarla a nuestro correo ecommerce@rimet.com.gt (debes informar el número de la orden). Coordinaremos con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto. Si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. El producto debe estar debidamente empacado. Usa el mismo empaque en que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. En este caso el gasto de envío corre por cuenta de Organización Rimet S.A. Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al (502) 47963618 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm o través del correo ecommerce@rimet.com.gt)
Si quieres hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en nuestra tienda en línea Flexi GT, Revisa la sección Políticas de Cambio en www.flexishoes.gt/terminos-condiciones.
Si cumple con los requisitos, puedes realizar el cambio a través de la línea de atención al cliente (502)47963618 en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm. Sólo se podrán realizar cambios por productos con igual valor al inicialmente adquirido. Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. No se permiten cambios de productos de uso personal (panties, tangas, boxers, pantaloncillos, medias, tapabocas, cuellos, mangas, gorras o otros productos de protección y cuidado personal), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos. El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de realizada tu compra (Fecha de facturación). El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta.
Formas de pago en Flexi
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Información útil para tus compras
Al momento de realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito, se te solicitará por WhatsApp (502 4796-3618) el número de autorización de pago para validar tu compra.
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Paga a través de tarjetas de crédito o débito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express
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